Hija se va a vivir con su padre
En un proceso de modificación de custodia mi hija de 12 años ha montado un numerito para irse a vivir con su padre. El juez argumenta que para evitar un mayor deterioro de la convivencia madre-hija, y por la tensión que muestra, esta se vaya a vivir con su padre.El padre es un manipulador, desde el principio se ha hecho la víctima y la niña siempre ha tomado partido por él, llegando a culpar a la madre de todo, a pesar de vivir con la madre (yo). No me queda más remedio que aguantarme, no pienso entrar en una espiral de recurrir una y otra vez.
Mi pregunta es, si yo soy una madre normal y corriente, no el monstruo controlador y perfecccionista que percibe mi hija... El hecho de que se vaya a vivir con su padre va a mejorar de verdad su relación conmigo, ¿mi pareja y su hermanito o va a ser esto la gota que colme el vaso y va a romper todo contacto? ¿De verdad va a lograr mi hija ser feliz por fin, tal y como ella dice?
Si el objetivo de todo esto es el bienestar del menor, ¿de verdad se va a lograr?
Mi pregunta es, si yo soy una madre normal y corriente, no el monstruo controlador y perfecccionista que percibe mi hija... El hecho de que se vaya a vivir con su padre va a mejorar de verdad su relación conmigo, ¿mi pareja y su hermanito o va a ser esto la gota que colme el vaso y va a romper todo contacto? ¿De verdad va a lograr mi hija ser feliz por fin, tal y como ella dice?
Si el objetivo de todo esto es el bienestar del menor, ¿de verdad se va a lograr?
{"Lat":46.5588603031172,"Lng":14.765625}
Respuesta de alucinor
1