Una gran duda!

Hola! Supuestamente la única vez que intenté tener relaciones sexuales, me arrepentí y no hubo penetración ni eyaculación dentro ni en la entrada de mi vagina, pero si hubo contacto genital(tal vez intercambio de fluidos), no he podido estar tranquila desde entonces, porque he escuchado comentarios... Como que no es necesario la penetración para que haya embarazo, y además que una mujer puede seguir menstruando aunque esté embarazada, yo ya llevo dos períodos que se presentaron normalmente y con los mismos dolores premenstruales de siempre. El caso es que aún así tengo miedo y no me atrevo a hacerme un análisis, ¿será necesario? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que puedes estar tranquila.
De la forma que cuentas que se produjo el contacto es altamente difícil quedar embarazada y si además has tenido dos reglas posteriormente, no hay lugar a dudas que no estás embarazada. Los casos que comentas de regla en el embarazo no suele ser tal sino más bien una pérdida de sangre que enseguida (un día a lo sumo) se convierte en unas manchas marrones.
Sinceramente, no creo que sean necesarias ningunas pruebas, pero para mayor tranquilidad, que tu pareja use un preservativo cuando vayáis a tener una relación sexual.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas