Apetitio sexual

Buenos días, soy un varón de 30 años y mi problema es que desde hace unos meses me cuesta mucho mantener relaciones sexuales con mi pareja, en el sentido de que no tiene apenas apetito sexual y si alguna vez lo hacemos es por mi insistencia. Cuando éramos novios las relaciones eran mayores pero desde que hace 3 años tuvimos nuestra hija el número de relaciones han disminuido considerablemente y casi siempre a iniciativa propia ( rara vez ella toma la iniciativa ). Me gustaría saber si existe algún tipo de fármaco ( natural o químico que pueda pasar inadvertido por ella ) o método que estimule el apetito sexual de la mujer, que efectos puede tener y si es aconsejable. Me gustaría que me respondiera y me aconsejara, por que la verdad es que mi relación de pareja se está deteriorando como causa del problema que planteo.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho de la perdida de la apetecencia sexual de tu pareja se deba al proteccionismo de cuidar a esa niña vuestra.
Posiblemente tu pareja solo este pensante en la gran tarea que es cuidar y educar a vuestra hija.
Tambien podria haber un efcto secundario, en que no quisiese tener mas hijos de momento, y esat estuviera a la defensiva en no mantenr esas relaciones sexuales para evitar un nuevo embarazo.
Tambien cabria la posibilidad de que las tareas domesticas diarias, el cuidado de vuestra hija, y un largo etc, dieran lugar a stress personal, en la cual el mantener una relacion sexual seria inapetente.
La mejor solución es que dialogues con tu mujer en el porque esa inapetencia sexual.
Tal vez necesite ayuda, en cuanto a los quehaceres diarios, de la niña etc.
Como te digo la mejor arma de momento es establecer esa pequeño dialogo de que le pasa. Y es muy importante detallar respuestas sinceras, y que estas no se guarden en el interior de la persona, porque la solución esta ahí.
Pídele a tu mujer que necesitas esa respuesta e informarle de que si no hay un porque, pues vuestra relación puede entrar en una crisis.
Si aun no salen esas respuestas, intentad buscar ayuda en psicoterapeutas familiares.
Un saludo
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas. Gracias
EStas situacones a veces no se llegan a comprender por parte de la otra pareja, produciéndose crisis en la pareja.
Es por ello, que te deberías de preguntar porque no quieres tener sexo con tu pareja, si por no volver a caer en el embarazo, o bien a que solo estas pendiente de ese gran trabajo que nadie reconoce que es la educación o ver crecer a ese bb.
Valora todas las situaciones y sin duda, habla y dialoga con tu marido sobre todas las preocupaciones que te acontecen.
De la misma manera que buscas respuestas en otros, buscalas junto con tu pareja.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas