¿Puedo estar embarazada?

Tengo 43 años, hace un año tuve reglas irregulares, y en septiembre año 2003 se aparentemente normalizaron teniendo reglas cada 25-28 días, tuve mi ultima regla el día 19 de octubre 2004,, teniendo relaciones sexuales, el día 12
De noviembre, sin protección pero sin eyaculación dentro, que posibilidades tengo de estar embarazada, yo esperaba mi regla a partir del mismo día 12. Gracias de antemano por su respuesta
Respuesta
Pues la verdad es que si existe riesgo de que estés embarazada, como imagino que sabrás no es necesario que aya eyaculación para que algunas veces se escape algún esperma del pene dentro de la vagina. Yo te recomendaría que pasado tres semanas después del día que supuestamente debería haberte venido la regla, te hagas un text de embarazo, se que da miedo, pero que lo hagas o no, no tiene nada que ver con que estés embarazada, no cagias en el utópico de pensar que si no te haces el test hay más posibilidades de que no lo estés o de que lo estés. Así que lo mejor es que contreles la situación y te hagas el test si ves que terda más de 8 semanas en llegarte desde la ultima regla. Ya que si que ha habido riesgo para ello.
Tu tranquila
Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas