Pregunta sobre embarazo urgente!

Hola escribo para saber si alguien me puede sacar de una deda lo que pasa es que hace dos días tuve relaciones con mi novia usamos preservativo al final de la penetración cuando sentí que iba a eyacular me salí y solo eyacule una vez dentro de ella termine fuera de ella después revise el preservativo y vi para asegurarme que no se hubiese roto y efectivamente no note ningún daño el preservativo pero tengo la duda ¿qué posibilidad hay que ella quede embarazada? Los días en que ella esta en regla ya están próximos en dos o tres días tendría que reglar ella.
Por su atención gracias
Respuesta
1
Puedes estar bien tranquilo, ya que no hay posibilidad de embarazo.
Un preservativo roto se vería de inmediato.
A más piensa que para que se vacíe el semen dentro de la vagina tras un preservativo roto, este tiene que estar bien dañado, ya que la textura del semen no es liquida sino densa, lo que una filtración entre preservativo a vagina, solo debería de ser posible por daños observables en el condón.
La posibilidad de ese no embarazo aumenta si tu chica está muy cerca a su menstruación, por tanto si tuviste un relación sexual, con protección, y esta no sufrió ningún agravio (preservativo roto) dudo mucho de ese embarazo.
Recordad de puntuar para cerrar la respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas