Momento de la relación sexual

Hola, cuando es mejor tener el acto sexual(penetración)cuando la chica ha pasado ya su regla nada más terminarla, días antes de que le venga, ¿o a mitad? ¿Se qué el riesgo de embarazo va a existir siempre si no se toman medidas pero habrá algún momento en que sea mejor practicarlo y halla menor posibilidad de embarazo y que la chica se encuentre mejor no?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El mejor momento para tener relaciones sexuales simplemente es cuando ambos tengáis ganas, no podéis esperar a un día u otro, porque siempre sale algo (no tengo ganas, hoy no puedo, me duele la cabeza, estoy nerviosa/o?) y al final todo son pegas. Siempre debéis de utilizar preservativo u otro método anticonceptivo cuando tengáis relaciones, así siempre estaréis protegido ante la posibilidad de un embarazo o de una enfermedad de transmisión sexual. Existe menos posibilidad de embarazo en los días previos y posteriores a la ovulación pero no resulta efectivo hacerlo sin protección ya que no se sabe con certeza cuales son estos días. Espero haber sido de ayuda. No olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas