Bolas chinas

Hola. Llevo varios años con mi pareja, y nuestras relaciones son muy satisfactorias, pero nos encanta innovar. He leído cosillas sobre las "bolas chinas", ¿pero no he recibido ninguna información exacta.En que consisten realmente?.
Gracias y Feliz Año.

1 Respuesta

Respuesta
Las bolas chinas son 3-5 bolas que van unidad entre si y se introducen en la vagina o el ano donde producen unas vibraciones placenteras. Las de ano son diferentes a los de vagina que son un poco más grandes. Por mayoría son usadas más por los gay y lesbianas, pero si qureis diversión intentar no muerden.