Por favor ayudame!
Hola... Bueno aquí va mi historia, me tenia que venir el periodo el día 14, no me asuste porque por lo general a mi no me viene a los 28 días, a veces se demora un poquito más pero no mucho, ese mismo día fui a la casa de mi novio y pues tuvimos relaciones, el siempre usa condón y depaso eyacula afuera por si acaso, y cuando lo saco para terminar se dio cuenta de que el condón estaba roto, el me dijo que es 100% seguro que eyaculo todo afuera, el luego se saco el condón y su instinto fue tocarme la vagina para ver si tenia algo y cuando me di cuenta que me estaba tocando con sus dedos me asuste más y me fui a lavar muy bien con agua fría y mucho javon, luego el se unto alcohol se seco las manos, y me metió los dedos para ver si tenia restos de condón pero al parecer no tenia nada, y luego me hice una prueba de ovulación y me salio negativa osea que no estaba en día de quedarme embarazada, pero así todo estoy muy nerviosa, por favor ayudame, dime si tu crees que todo esta bien o si crees que si me puedo quedar embarazada. (Gracias)
2 Respuestas
Respuesta de songo
1
Respuesta de alfonsojung