Fimosis

Hola, ya mande esta pregunta hace días pero todavía no habéis contestado así que la voy a volver a poner aquí. Tengo 16 años y tengo fimosis. Me gustaría saber si la operación suele doler mucho, cuanto dura, como es la operación y cuantos días de reposo necesitas. También si después de la operación duele el glande al estar descubierto y todo lo que me podáis contar sobre la operación y los días de después. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La operación no duele nada en absoluto (la anestesia es muy egfectiva) y en 7 días ya te estas masturbando otra vez (y ademas disfrutando mucho más)
Suerte
Ok, muchas gracias pero agradecería un poco + de información. También he oído que los días de reposo son muchos más.
Gracias de antemano por las posibles respuestas.
Una opracion de fimosis, es bastante sencilla. El tiempo de la intervención oscila desde 30m-45m. Puede realizarse de manera ambulatoria, dependiendo del centro donde la realicen pero en el caso de que te hospitalizaran el tiempo de ingreso suele ser de 24h y en principio solo es para controlar el desarrollo en las primeras horas.