Mi pareja tuvo un fuerte sangrado después de la penetración
Bueno muchas gracias ante todo por la ayuda. Resulta que mi pareja y yo tuvimos relaciones frecuentes durante una semana (casi dos veces al día) y por motivos de trabajo tuve que viajar a otra ciudad. El problema que tuvimos es que un día antes que la deje, en la ultima relación sexual, tuvo un orgasmo muy fuerte pero cuando terminamos revise que mi preservativo estaba totalmente ensangrentado, me fije y su vagina sangraba mucho, demasiado, se lavo y después salimos. Su estomago de inflamo y me dijo que le dolía mucho en la zona del apéndice, no pude llevarla al medico en ese momento porque tenia que viajar, pero me cuenta que el doctor le dijo que el sangrado y la inflamación fue porque le esta por venir el periodo. ¿Pueden haber más causas por este sangrado? (Desgarro, ¿infección o ruptura tardía del himen?). Me quede con la preocupación puesto que hemos empezado nuestra vida sexual hace pocos meses. Ademas ella sigue sufriendo estos dolores con frecuencia y esta tomando unos analgésicos que le mandaron.
1 respuesta
Respuesta de jromani
1