Mi pareja tuvo un fuerte sangrado después de la penetración

Bueno muchas gracias ante todo por la ayuda. Resulta que mi pareja y yo tuvimos relaciones frecuentes durante una semana (casi dos veces al día) y por motivos de trabajo tuve que viajar a otra ciudad. El problema que tuvimos es que un día antes que la deje, en la ultima relación sexual, tuvo un orgasmo muy fuerte pero cuando terminamos revise que mi preservativo estaba totalmente ensangrentado, me fije y su vagina sangraba mucho, demasiado, se lavo y después salimos. Su estomago de inflamo y me dijo que le dolía mucho en la zona del apéndice, no pude llevarla al medico en ese momento porque tenia que viajar, pero me cuenta que el doctor le dijo que el sangrado y la inflamación fue porque le esta por venir el periodo. ¿Pueden haber más causas por este sangrado? (Desgarro, ¿infección o ruptura tardía del himen?). Me quede con la preocupación puesto que hemos empezado nuestra vida sexual hace pocos meses. Ademas ella sigue sufriendo estos dolores con frecuencia y esta tomando unos analgésicos que le mandaron.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, un cordial saludo. Intentaré ser de ayuda. Por lo que me refieres, e intentando no hacer un juicio precipitado, lo más probable es que efectivamente su periodo estuviera cerca y eso causara el sangrado. Cuando el orgasmo es muy intenso, el útero se sacude con fuerza en varias ocasiones, por lo que efectivamente pudo desprenderse el endometrio, causante del sangrado. Me parece que no tienes, en este sentido, de qué preocuparte. Sin embargo, sí es conveniente que tu novia siga visitando al médico con frecuencia para controlar esos dolores que le dan con frecuencia. Vale amigo, eso es todo, espero que te sea de ayuda. Cuídate mucho y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas