Retraso - Microgenon

Hola. Mi novia toma microgenon suave, el periodo le debió llegar hace una semana, ella es regular en las fechas del periodo, la ultima vez que estuvimos juntos fue hace 4 semanas. Es esto normal por el anticonceptivo, ¿o un indice de que esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si la toma se realizado correctamente todo el mes no debe haber riesgo de embarazo, pero tampoco es normal que haya retraso, pues el efecto de las pastillas es regular el ciclo, por ello es conveniente que vaya al medico que le receto las pastillas para descartar otro tipo de problemas (infección, etc)
Suerte