Trampa

LAGM esta en categorías en tercero o segundo lugar me pregunto acaso es pulpo, para que se mantenga en tantas o acaso es trampa..
Derecho Preguntas contestadas: 943
Sexualidad contestadas:447
Internet contestadas: 321
Derecho Laboral contestadas:215
Legislación económica contestadas:226
Derechos y deberes contestadas:120
Religión contestadas:115
Creación de empresas contestadas::150
Dinero y servicios contestadas: 112
telefonia movil contestadas:238
Adolescentes contestadas:183
Divorcio contestadas: 158
Herencias contestadas :108
Humanidades contestadas :140
Respuesta
1
Puede ser, si eres experto en varias categorías, y tienes mucho tiempo, puedes apuntarte a diferentes categorías y resolver las dudas creadas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Ponle a prueba y comprueba su autenticidad, hazle una pregunta o varias de diferentes temas, si es el nº 1 te Dará unas respuestas de la ostia, si no sabe casi que decirte, es un pringao.
Si no quieres que te conozca regístrate con otro nombre para hacerle las preguntas.
Respuesta
1
¿Has mirado si eso es el total? Porque no me parecen cifras desorbitadas si pasas por aquí un par de veces por día... y más si es el total desde que esta registrado... que se yo.
Desde luego hay que aburrirse mucho para ponerse a recopilar este tipo de informaciones.
Es mas, que mas te da? Con esto lo único que haces es colapsar los tablones públicos y que muchas preguntas queden sepultadas en las páginas de atrás, y no me parece bien.
Como vamos a ayudar a alguien si aquí, entre nosotros no somos capaces de crear armonía... me parece penoso esto.
Finaliza la respuesta como muestra de buena voluntad, pero abstente de calificar nada y aprende a respetar a los demás y puede que entonces alguien te respete a ti en algún momento.
Lamento muchísimo el tono de la anterior respuesta, lo siento, usted tenia toda la razón para estar indignado, he estado investigando un poco y he encontrado comentarios de gente acerca del tal Lagm, por lo visto se autopregunta y se califica por las nubes... lo siento, era mi ignorancia la que ha contestado antes, no se me pasaba por la cabeza que alguien pudiese hacer eso, con lo que nos cuesta ganarnos los puntos al resto, que es por ayudar a los demás!
Lo lamento muchísimo, espero que sepa perdonarme, me gustaría, si fuese posible, que nos pusiéramos en contacto y contactar con más expertos y tratar de hacer algo al respecto, que esta sea de verdad una comunidad donde se ayude a gente con problemas de verdad y que no puedan frivolizar con esto.
De corazón, lo siento muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas