Hola jromani

En mi pregunta de ayer: "he mantenido relación sexual kn mi pareja, terminado el acto sexual sople aire con la boca en el preservativo para comprobar su estado y por la parte de la goma(alejado del deposito de semen)se escapaba un poco de aire. Komprobe el preservativo puesto de nuevo y el pequeño escape de aire se situaba por la mitad del pene más para mi cuerpo que para la punta( estaba el deposito de semen luego un poco más de las 3/4 partes del preservativo en buen estado luego el pequeño pinchazo y luego una pequeña parte de preservativo y la gomilla) mi pregunta es si hay algún riesgo de que mi pareja quede embarazada???."
te komento k ella akababa de tener la menstruacion, y ese mismo dia se le fue, ¿eso influye? ¿tiene menor riesgo o mayor? Muchas grasias
Respuesta
1
Con este nuevo dato cambia completamente la perspectiva del problema. Si ese es el caso, el riesgo de embarazo prácticamente es nulo, por lo cual podrás quedarte mucho más tranquilo. No habrá necesidad de tomar medidas adicionales, a menos que ustedes los consideren pertinente, pero desde mi punto de vista, es innecesario. Espero que esta información sea de utilidad para ambos y quedo a sus órdenes por lo que se les ofrezca. Qué bueno que usas condón, ojalá lo sigas haciendo. Cuídense mucho.
jromani muchísimas gracias me as exo suspira tranquilo :D ESTÁS EN MIS EXPERTOS FAVORITOS SIGUE ASÍ QUE ERES DE GRAN AYUDA ! GRACIAS¡ Un saludo kanijo87

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas