Sexooooo...

Tengo 4 meses cuadrada con mi novio, y a los 2 meses de habernos cuadrado empezamos a tener sexo, y bueno mi novio me trata muy lindo, siempre esta al pendiente de mi, hablamos por tel.. Salimos, pero aveces creo que nuestra relación se basa mucho en sexo, lo digo en el sentido que si toca que ir al cine, el prefiere que tengamos sexo antes que ir por una película, y esto yo ya lo he hablado con el, pero el me dice que no es cierto, y que lo que pasa es que me ama mucho y le encanta estar conmigo, bueno eso yo lo entiendo, ya que tampoco tenemos sexo con mucha frecuencia, pero no se si eso sea normal, ¿o sera que solo exagero?... ¿Sera normal que el prefiera tener sexo antes que dar una vueltica?...

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal, creo que no me has entendido, los ejemplos que te ponía eran para explicarte que es normal, y que cuando llevéis más tiempos de novios ya querrá salir más.
Suerte
Con tam poco tiempo de novios lo raro es que prefiera ir al cine que hacerte el amor, más si no lo estáis haciendo muy a menudo...
Las parejas suelen tener problemas de ritmos, casi siempre a uno le apetece hacer el amor más que al otro (por mucho que se quieran ambos), la solución siempre es el termino medio, y saber que cuanto más se practica el sexo más apetece hacerlo y si no dime algo más barato, saludable y divertido que hacer el amor...
Suerte