Picores

Resulta que a mi pareja cuando hacemos el amor siempre termina quejándose de unos picores en la zona vaginal por dentro. Al principio lo achacábamos a los preservativos, pero sin ellos también se ha quejado. Hemos probado varias marcas de condones y con todos sucede lo mismo.A que se puede deber esto.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tenga alguna erosión o granito interno que se irrita al hacer el amor, para salir de dudas y poner remedio debe hacerse un examen ginecológico lo antes posible (prácticamente todo tiene cura cuando se coge a tiempo)
Suerte