Puede haber embarazo¡

Hola mi nombre es ivan y necesito saber algunas cosas soy nuevo en esta comunidad y esta padrisima felicidades¡ Mi pregunta es si puede haber un posible embarazo con mi novia.. Tuvimos relaciones el 10 de enero 2005 y las eyaculaciones fueron afuera... Y el 16 de ese mismo mes. Le bajo su periodo... Pero tuvo un ligero corto de sangrado y después volvió a sangrar... Pero ya estamos en fechas de frebrero y no la ha bajado estamos a 17 del 2005 y se esta retrasando puede que halla que dado embarazada de la ultima vez que tuvimos relaciones en enero... Porque no le ha bajado.., su periodo--stamos desesperados, y queremos saber que hacer e esta situación ¡ Que medidas podemos realizas¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Te mando un cordial saludo e intentaré ser de ayuda para ti.
Lo que puedo decirte de entrada es, que si el sangrado del 16 de enero corresponde a su sangrado menstrual, entonces la posibilidad de embarazo es prácticamente nula.
Sin embargo, hay algunas cosas que pongo a tu consideración:
Siempre que haya penetración, incluso si se eyacula fuera, habrá riesgo de embarazo. En ese sentido, quisiera aconsejarles que visiten al médico para que les orienten e informen sobre los métodos que pueden usar para protegerse en el futuro contra la eventualidad de un embarazo. Lamentablemente, eyacular fuera no es suficiente.
Por otra parte, aunque lo más probable es que el sangrado del 16 corresponda a la menstruación, no tenemos la seguridad de que así sea. Adicionalmente, tenemos el problema de la irregularidad que se ha presentado.
Estimado Ivan: con la información que me proporcionas, puedo decirte que el riesgo de embarazo es pequeño, y sin embargo, es urgente que acudan al ginecólogo a una revisión para determinar las causas exactas de estas irregularidades.
En definitiva, en mi opinión, es poco probable el embarazo. Sin embargo, es muy probable que a ella le hagan una prueba al acudir con el médico, que será la mejor forma de salir de dudas.
Estimado Ivan: por favor traten de no preocuparse ni desesperarse. Vayamos al médico en cuanto sea posible y averigüemos más. No se preocupen por adelantado, ya que, al parecer, tienen todo a su favor.
Por lo pronto les mando un saludo, y mis mejores deseos porque todo salga bien. Quedo al pendiente de sus comentarios, sus dudas e inquietudes, ya que siempre estoy a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas