Que tan malo es no tener sexo aun

Hola amigos de todoexpertos, tengo un problema opsiquico que en mi opinión es anormal, bueno pues tengo 20 años y aun no se me ha presentado la oportunidad de tener relaciones sexuales, he tenido una enamorada durante un año, pero tampoco tuvimos sexo, si nos tocábamos nuestras partes intimas y todo eso pero no hubo penetración de mi parte, ella no quería tener sexo, le intimidaban esas cosas y no estaba preparada decía, quise tener sexo a lo loco con ella pero cuando la relación ya estaba llegando a su fin, incluso ahí me djo que yo solo la quería para tener relaciones y me hizo sentir mal, y eso que ella era mayor que yo por año y medio, bueno el hecho es que en estos años de juventud cientos muchos deseos de complacer a mi sexualidad, tengo un sistema de canal pay per view donde puedo ver todas las series Gold, pero tan solo miro y tomo actitudes morbosas. En estos últimos tiempos desde que ya no tengo novia hace 6 meses (por cierto ella fue mi 2da ) he descuidado mucho el habito de estudiar, solo pienso en sexo, sueño en algún día tener mi oportunidad, y no es justo que con 20 años aun no haya gozado nada. Incluso cuando estoy en una discoteca me cohíbo mucho cuando quiero hablar con alguna chica nueva, siempre me rechazan o nadie quiere conocerme, nunca tuve una tranzada en una fiesta, me da miedo, me da vergüenza que me vaya a lanzar una manotada, y no obstante que mis amigos me dicen que lo haga tranquilamente, que nada me sucederá pero así termino, llego animado con todo el plan y al final me orino en los pantalones cuando debo hacerlo. Ayúdenme, denme consejos para cambiar y ser más cariñoso, extrovertido. No se como ligar, no me sale. Help me. Soy de Perú, acá muchas mujeres son conservadoras con el tema de la virginidad.
Respuesta
-1
No debes agobiarte. Es normal que te apetezca tener tu primera experiencia, ya que el sexo es maravilloso, pero si nos obsesionamos con el llega a ser enfermizo; y esto impide incluso disfrutar de él.
Solo deberías tranquilizarte, y cuando conozcas una chica, o te acerques a ella, no pienses unicamente en el sexo que podrás o no mantener. Piensa en ella, que te divierte y te apetece estar con ella, lo demás llegado el momento vendrá rodado.
Si ves que no dejas de obsesionarte con el tema, te aconsejo que visites a un psicólogo, ya que un transtorno de este tipo puede ser grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas