Retraso

Hola que tal mi pregunta es la siguiente tuve una relación sexual el 16 de enero y me vino la menstruación el 21 de enero como me tocaba... Me debía venir otra vez el 18 de febrero y no me ha bajado, en todo este tiempo no he tenido ninguna relación sexual solo el 25 de febrero con ya 7 días de retraso tuve una pequeña relación muy corta... ¿ya son muchos días de retraso podría estar embarazada? ¿De verdad estoy angustiada ... O a que se podría deber este retraso? Antes siempre he tenido periodos regulares de 28 a 29 días... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues... Es difícil saberlo.
Déjame decirte que no importa la duración de la relación mientras haya sido una relación sexual.
Si tenías un retraso de 7 días, puede ser algo normal y dudo que haya embarazo.
Creo que puede comenzar a preocuparte después de un par de semanas de retraso. Podría aplicarte una prueba de embarazo después de cumplido ese tiempo, aunque me parece un retraso que suele suceder. A todas las mujeres les suceden atrasos e incluso pueden ser largos.
En todo caso, si sientes molestias o alguna mareo consuetudinario, el Ginecólogo(a) puede recetarte algo para que te baje, pero sólo cuando ya son SEMANAS de atraso. Unos días no pueden tener mucha importancia.
Si sientes malestares, no pierdas tiempo, si no, no veo problema.