Fimosis

Buenas, hace 3 días me operaron de fimosis y tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me resolvieseis:
1- ¿Cuándo podre tener relaciones sexuales con mi pareja?
2- Llevo unas gasas cubriendo mi pene pero cuando tengo que quitarlas se me pegan al glande y a los puntos y es muy doloroso. ¿com puedo evitarlo?
3- Hoy, tras 3 días de la operación, tenia sangre y creo que ha sido porque se me ha quitado un punto. ¿Podría ser? ¿Cuánto tardan en quitarse?
Espero que me contestéis pronto y cuanto + extenso y explicado mejor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-Debes esperar al menos un mes, para que no tengas problemas de sangrado o alguna complicación.
-Deberían de haberte recetado una pomada que debes poner en la gasa y así a la hora de quitarla no se pegaría. De todos modos, en contra, se suele "resbalar" el pene, ya que supongo que lo deberías llevar colocado hacia arriba, ¿no?. Esto se suele hacer para evitar hematomas.
- Depende de cada persona, pero con tres días es normal que sangres un poco, al igual que al quitarte la gasa sangres, ya que tiras de la parte que cierra la cicatriz. Tranquilo.