Ayuda por favor!

Hola. Quería plantearle una duda... Mi situación es la siguiente: después de una relación sexual de riesgo (18-02-05) tome la píldora del día después pasadas unas 19 horas... A los 6 días sangre, lo cual descartaría el embarazo... El caso es que supuestamente tomando en cuenta que el día que sangre (24 de febrero)(aunque no estoy muy segura si hay que empezar a contar el ciclo a partir de ese día o del día en que me vino la regla por ultima vez que se empezó el día 11F) es el primer día de mi ciclo entonces hoy me encuentro precisamente en mis días más fértiles... Puesto que mis ciclos son de 28 días. Hoy tuve una relación sexual y durante el coito note que me salia un liquido blanco, espeso y que nunca me había salido anteriormente. Mi novio es imposible que haya sido porque comprobamos el condón y estaba perfectamente y el tampoco eyaculo, esta totalmente seguro. Había leído en algunas páginas de internet que eso puede ser el moco cervical que suele salir en caso de algunas mujeres justo en los días más fértiles durante el orgasmo...¿Qué me pod
ria decir Usted acerca de esto? ¿
¿Podría estar relacionado con la píldora del día después que me tome? Saludos y muchas gracias.Le agradecería si me contestara lo antes posible ya que estoy algo asustada ... Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es muy cierto, es el moco cervical, y al parecer tuvimos un intenso y rico orgasmo, y eso también le llaman eyaculación vaginal, es de tomar en cuenta que si no tiene algún olor raro ese sabroso liquido, no hay de que preocuparse, y no tiene que ver con la píldora, así que disfruta de tus relaciones sexuales, siempre y cuando se protejan bien, y no hay nada que temer.