Hola men

Tuve relaciones cin mi novia y yacule fuera de ella pero no se si le hallan caído minúsculas de semen y entonces le dije que se lavara con javon
Crees que así pueda prevenir un embarazo
?

1 Respuesta

Respuesta
Es común que la parte externa de la vulva se vea envuelta de semen cuando nosotros no ocupamos algún tipo de preservativo. Dejame decirte algo importante, para que tu chica quede embarazada es necesario que el empuje del semen allá penetrado todas las partes internas de la vagina. Como tu eyaculaste afuera, esto no es posible. Aunque siempre es recomendable tener precaución dado que en ocasiones esto puede llegar a ocasionar pequeños sustos.
La solución de lavarse con jabón no siempre es la más acertada pero si es una de las más funcionales, por lo que estuvo bien tener la precaución de limpiar la vagina. Difícilmente se logrará embarazar pero si es importante recordarte que pueden ocupar algún método anticonceptivo para evitar sustos de este tipo más adelante.
Cuídensa y disfruten
Nacho Parra