Pregunta importamte: Depilacion

Buenas he escuchado bastante sobre que los hombres también se depilan.. O deben depilarse, no lo se, resulta que yo y mi novia tenemos bastante vello púbico, ella en la vagina y yo debajo del pene, en los testículos y en el ano, hablo de abundante pelo.
¿Debería depilarme? Como... ¿y dónde?

1 Respuesta

Respuesta
1
No todos los hombres y mujeres se depilan, eso es según el gusto de cada uno.
Deberías preguntarte, ¿tu pareja esta cómoda con tu vello? ¿Y tu con el de tu pareja?
Las parejas dicen que es más igienico y más placentero durante las relaciones ya que el contacto es total sin vellos.
Si quieres depilarte puedes ir a un centro de estética o de belleza, allí depilan completamente todo.
No te depiles justo antes de que llegue la menstruación ya que durante esa época la piel esta sensible.
Si piensas en depilarte tu hay muchos métodos como la rasuradora eléctrica, las tiras de cera, pero hay que saber usar todos los métodos bien porque sino acabas haciéndote daño.
Quizás lo mejor seria que acudas al centro de belleza o que consultes a alguna persona que la lo haya hecho alguna vez o sepa sobre el tema.
Gracias, pero soy hombre, y no se donde si como debería depilarme, hable com mi novia y nos pareció algo necesario (por lo que le conté que teníamos bastante vello) pero al final no quedamos en nada. Los dos aun tenemos 20 años
Si sabes como depilarte, adelante, mi consejo es que lo probéis y a ver como es la sensación.
Si una vez depilado no os agrada siempre hay tiempo para que vuelva a crecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas