Eyaculación Precoz
Hola, tengo 19 años y soy hombre, tengo duda con respecto a la eyaculación precoz. Me he masturbado desde chico, comod desde los 12 o 13 años, pero ahora que pienso sobre el tiempo que me tardo en eyacular me doy cuenta que es muy corto, como alrededor de 3 minutos después de empezarme a jalarla (no sé como más decirlo...), y cuando siento que voy a eyacular es muy difícil que pueda controlarme, acaso sólo puedo unos pocos segundo.
Y he estado checando info sobre esto, y leí uno de tus respuesta a un caso similar, sólo que yo ya quiero dejar de emasturbarme, tengo 2 semanas sin hacerlo, esto es mucho para mí debido a que lo hacía demasiado, normalmente tres veces por día, y cuando andaba muy caliente hasta 6... Mi pregunta es: ¿Para llevar a cabo los ejericicos tengo que masturbarme, o con los de orinar son suficientes?, ¿Realmente si se soluciona el problema?...
Espero que me puedas aclarar mis dudas por favor... Gracias.
Y he estado checando info sobre esto, y leí uno de tus respuesta a un caso similar, sólo que yo ya quiero dejar de emasturbarme, tengo 2 semanas sin hacerlo, esto es mucho para mí debido a que lo hacía demasiado, normalmente tres veces por día, y cuando andaba muy caliente hasta 6... Mi pregunta es: ¿Para llevar a cabo los ejericicos tengo que masturbarme, o con los de orinar son suficientes?, ¿Realmente si se soluciona el problema?...
Espero que me puedas aclarar mis dudas por favor... Gracias.
1 respuesta
Respuesta de raulgdl
1