Eyaculación Precoz

Hola, tengo 19 años y soy hombre, tengo duda con respecto a la eyaculación precoz. Me he masturbado desde chico, comod desde los 12 o 13 años, pero ahora que pienso sobre el tiempo que me tardo en eyacular me doy cuenta que es muy corto, como alrededor de 3 minutos después de empezarme a jalarla (no sé como más decirlo...), y cuando siento que voy a eyacular es muy difícil que pueda controlarme, acaso sólo puedo unos pocos segundo.
Y he estado checando info sobre esto, y leí uno de tus respuesta a un caso similar, sólo que yo ya quiero dejar de emasturbarme, tengo 2 semanas sin hacerlo, esto es mucho para mí debido a que lo hacía demasiado, normalmente tres veces por día, y cuando andaba muy caliente hasta 6... Mi pregunta es: ¿Para llevar a cabo los ejericicos tengo que masturbarme, o con los de orinar son suficientes?, ¿Realmente si se soluciona el problema?...
Espero que me puedas aclarar mis dudas por favor... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno dejame decirte que no tienes eyaculación precoz, es normal que estando tan excitado termines tan pronto, esto de controlar la eyaculación si hay maneras para hacerlo peo ya que comiences a tener relaciones sexuales veras que duras más, masturbándote no te haces ningún daño, no es malo, solo trata de controlar tu eyaculación, cuando sientas que ya te vas a venir, baja la intensidad y trata de controlar, eso es lo único que puedes hacer, pero no te preocupes no tienes eyaculación precoz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas