Píldoras anticonceptivas

Hola primero que nada, tengo algunas dudas acerca de la píldora anticonceptiva... Mi novia lleva usándolas desde marzo del año pasado, y nosotros empezamos a tener relaciones en Enero de este año (2005), mis preguntas son...
Si por ejemplo ella se toma la píldora todos los días con una diferencia de media a una hora con respecto a la hora que se la tomo el día anterior, ¿influye en el porcentaje de efectividad de la píldora?
Después... Teniendo eso en cuenta, si tenemos relaciones sin ni un otro tipo de preservativo, pero procurando no tener la eyaculación dentro de su vagina... ¿cuáles son los riesgos de embarazo? ¿Esto considerando que a veces lo hacemos varias veces sin tal vez una limpieza adecuada de mi pene?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad por horas no hay ningún problema, le efecto es el mismo, hay muchas píldoras que traen una alarma pero más que nada es para recordarte, el problema es cuando te la dejas de tomar un día, ahí si ya afecta, en cuanto a lo de quedar embarazada, si tu novia se toma las pastillas como debe de ser pueden tener relaciones las veces que quieran sin ningún otro tipo de anticonceptivo y puedes terminar dentro de ella y no hay ningún problema, la pastilla es la que tiene mayor eficacia anticonceptiva, tiene un 99.7% de efectividad, como veras seria casi imposible que quede embarazada, pero te repito, solo si se las esta tomando como debe de ser, no te preocupes por le embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas