Orgasmo

Mi novia y yo salimos hace dos meses.. Nunca pudo acabar ni conmigo.. Ni con otros chicos antes.. Tiene 25 años..
¿Eso significa que no la pasa bien conmigo en la cama?.. Ella se humedece toda conmigo.. Pero no acaba...
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Según lo que me cuentas, la chava con la que estas nunca ha logrado tener un orgasmo cuando tienen relaciones seexuales, ¿ok?, bueno también me dices que ella lubrica bien, eso ya es un avance pues indica que ella llega a un cierto grado de excitación, ahora el problema no eres tu, no me dices en que posición tienen relaciones pero me imagino que es en la de misionero (es decir tu sobre ella) si es así, esta posición no es muy conveniente lo que te podría recomendar es:
1.- Que alargues el momento de las cariacias los besos etc.
2.- Que cambies de posición, la más placentera y que no parece como sacada de un libro de maromas, es cuando ella se posiciona sobre ti, es decir que ella se siente sobre tu pene erecto y ella así podrá controlar tanto la penetración como los movimientos estos van directo al clítoris y esto le permitirá tener un orgasmo.
El que ella no alcance un orgasmo no debe de traumarte más bien debe de motivarte para mejorar, por ejemplo una cena romántica no estaría mal, tal vez., si le vendaras lo ojos, sabias que cuando haces esto los demás sentidos se agudizan al doble, y por supuesto entre esos sentidos esta el tacto o en mi opinión lo que tu inventes, imagines etc, sera lo mejor.
Respuesta
Chico:
El hecho de que se humedezca tu novia significa que esta exitada, que le gusta lo que le estas haciendo.
Y a que le dices tu acabar, ¿a tener penetración o a que tu le proporcionas ese nombre?
Atentamente
doctorak... mc
Nota:
Si me especificas lo que te he preguntado eso con gusto sera más amplia mi respuesta
A tener un orgasmo
Ok. Gracias por aclarar que es para ti acabar.
Una mujer al no tener un orgasmo se debe a distintos factores. Pero todos esos fatores los puede controlar la propia mujer, ya que si se siente incomoda contigo ella te debe de decir y tu darle la comodidad y la confianza suficiente para que ella te pueda explresar que desean al tener una relación sexual y así poder tener el orgasmo.
Tal vez ella no ha encontrado un modo de excitarse tanto que le provoque el orgasmo. La penetración no provoca el orgasmo, en realidad lo provocan todos los juegos sexuales que se puedan tener antes, el juego con el clítoris y lo deseada que te pueda hacer sentir tu pareja.
Lo único que te puedo recomendar es que la hagas sentir bien, que el hecho que no llegue al orgasmo es cosa de ella, platícalo con ella, ¿preguntale de buena manera que sucede, que siente, que quiere? Y si lo puede solucionar tu, ya que una pareja es de dos y no todo recae en ti, sino en ella también, es el 50% y el 50%.
Pero dejame decirte que si le provocas que se exite ya que dices que se humedece, se excita, se siente bien, solo falta que ella se deje llevar por lo que siente y deje que esa excitación se vaya a algo más como el orgasmo.
La comunicación entre parejas es exencial para un sexo pleno.
Me podrías dar ejemplos de juegos sexuales.. 5 o 6 para tener una idea de los juegos que existen para con la pareja antes..
Me imagino que quieres saber como excitar a tu pareja.
1.- Cuando juegues con su citoris dale vuelta con el dedo rodeando la pintita, luego de arriba hacia abajo, de lento a más rapido.
2.- Juego con sus cenos muerde y chupa sus pezones, juega con sus pezones, toma los dos senos con tus manos y hazle un tipo masaje, a algunas les excita que tomen los senos y con las manos y les den vueltas, es decir tu de frente tomando con cada mano los seños y dándole en forma de circulo.
3.- Le puedes hacer sexo oral, con la lengua juega si clítoris.
4.- Una manera más practica para saber que le excita a tu pareja es diciéndole que te enseñe, pueden jugar ala laestra y al alumno, así ella te enseñara.
5.- Por si tu pareja tarda en estimularse y tu no tardas tanto, entonces cambien de posición, que sean varias posiciones por relaciones, o cambia de lugar, eso te ayudara a ti para que aguantes más.
6.- Al momento de penetrar, penétrala, y saca el pene, mete, saca, mete, saca, varias veces eso le gustara a los dos. Pero cuidado con el preservativo, lo tienes que tomar para que no se salga y cambiarlo.
7.- Juega con su vagina y tus manos.
8.- Pueden dejar hasta el final la penetración, mientras tanto juega con ella, es decir, acaríciala, besala, etc.
9.- También sirven cuando te ponen crema vatida en algún lugar y la lamestoda, es excitante para ellas, como recorres todo su cuerpo, ponle algo en el cuerpo que le tengas que quitar, las mujeres son sensibles en la parte entre las piernas (la ingle)hay que tocar ahí, pero poco, ciertos rozones para excitarla, su ombligo también. Etc..
Estos son algunos tips, pero con tu practica y con la persona que sabe que le excita, que ams que tu pareja quien sabe que le gusta y que no para que te guie en el descubrimiento de su orgasmo.