Una duda, ayuda por favor!

Hola soy una chica de 18 años, te explico, estoy preocupada porque el día 5 manché durante 1dia algo de color marrón, no era como la regla y supuestamente me tendría que venir la regla hace dos días y no me ha llegado( el 7), pero yo tampoco soy muy regular. Yo mantengo relaciones sexuales siempre con condón, pero también anales y esas sin condón, pero mi novio nunca eyacula dentro de mi. Mi pregunta es, ¿tengo riesgo de embarazo?
stoy muy preocupada xk he leido ke manxas marrones indica ke el ovulo fecundado ha sido implantado, pero nose... Me gustaria saber tu opinión, mil gracias
Respuesta
Si tuviste relaciones siempre con preservativo y este, nunca se rompió, no hay ningún riesgo.
¿Las relaciones anales nunca te podrían dejar embarazada, lo sabes, no?
Así que, no te preocupes, esperá un poco más que si sos irregular, ya te vendrá.
O vé con un médico para que te dga la causa, y quizás te de unas pastillas para regularte la regla.
Cualquier cosa, preguntame.