Tuve relaciones con mi novio y el semen manchó la colcha. ¿Puedo quedarme embarazada?
Bueno el sábado 9 de julio tuve relaciones con mi novio, tuvimos como alas 3-4 de la tarde... Y otra pero como la 1 de la madrugada, mi pregunta es : ¿Puedo quedar embarazada? Aquí va porque:en la tarde el uso condón pero ya al final cuando el sentía que se venia pues paramos pero yo me quede encima deel, claro su pene estaba ya afuera de mi, pero cuando me pare me di cuante que el semen o como se les llame creo que se avia salido del condón porque estaba todo mojado un cuando lo quito estaba gotenado... Y pues estoy con la duda porque yo estaba en sima de el ... Y en la noche tuvimos pero esta ves sin protección pero cuando el sabe que se va a venir se quita para que no me entre ... De esta ves no estoy tan preocupada porque el se quita antes de que le venga, pero de la 1ra si ... ¿espero y me puedas ayudar? Ohh y una pregunta más, es posibile quedar embarazada si te pentran por atrás ( ¿el ano )? Y como puedo hacerle para que no me duela tanto porque mi chavo aveces me quiere penetrar por ahí pero en cuanto esta empezando me duele muchísimo y me quito y pues ya no lo vuelve hacer, y por cierto cuando voy al baño me duele muchísimo porque aveces me penetra pero con los dedos.? Bueno gracias por leer todo esto espero y me aydues porfas GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de kiarac
1