Duda sobre probabilidad de embarazo al tener relación sexual sin eyacular en el agua del mar

Hola saludos quisiera ver si me podrías aconsejar tuve sexo en el mar en el agua sin protección con mi pareja no eyacule dentro de ella me retire a tiempo quisiera saber que tanto riesgo ay de que quede embarazada y si me recomeindas usar la píldora de emergencia y los efectos secundarios de la píldora por favor ayudame de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si no eyaculaste dentro de ella las posibilidades de que quede embarazada son más o menos del 7% la verdad no te recomiendo que se tome la píldora de emergencia es una carga hormonal muy fuerte para el cuerpo y no vale la pena someterla a eso, si no estaba en días fértiles es menos probable de que se embarace.
¿A me falto especificar que estaba en el día 17 de su ciclo que probablilidad ay?
PUes es difícil saber porque necesito saber cada cuando le baja, si le baja cada 31 días estaba en su día más fértil, pero si le baja cada 28 estaba pasando su ovulación, son días algo fértiles pero depende a lo que le dure su ciclo es la probabilidad.
Perdón por molestarte tanto pero creme que me estas auyudando bueno ya como ultimo espero ¿si ciclo más o menos es de 35 días por lo normal 35 a 33 días y ella pues estaba en el 17? Ayuda gracias saludos
Si eran días fértiles, si le dura por ejemplo 34 días el día de su ovulación es el 20 pero los espermas duran hasta 3 días vivos dentro del útero, por lo que ese día era el principio de sus días fértiles.
¿Pues si fue en el inicio de sus días fértiles pero no me vine dentro de ella entonces seria recomendable la pastilla o que me podrías aconsejar no me vine dentro y fue en el inicio de sus días fértiles que hacer? Gracias saludos
Así nos vamos a tardar más jaja agrégame a tu messenger, [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas