Solo lo hizo por sex..
Mi novio y yo recién aviamos cunplido dos meses de estar empatados, y recién ayer nos desempatamos, me siento tan mal por todo, creo que el solo me estaba utilizando, La razón por la que terminamos es porque el me confeso que tiene otra novia en su país con la cual ya lleva dos anos de relación y que la quiere mucho, pero que a mi también me quiere mucho y según el se decidió a decirme todo, porque el se sentía muy mal con todo y ya no lo soportaba más, pero yo no lo podía creer, me siento burlada, usada y sobre todo me dolió tanto que el me mintiera de esta forma.. Y todavía el muy cínico quiere que sigamos empatados, me rogó que no lo deje que el me quiere, pero yo le dije que ya no quiero saber más nada de el y que el solo me había utilizado ya que el y yo ya nos aviamos dado sex muchas veces .. Todo esto me duele mucho, yo ya no quiero volver a saber más nada de el, aunque por dentro me siento muy mal, no se que hacer.. El quiere que sigamos, pero yo no soy ninguna boba pa'seguir empatada con el, ni aunque deje a su novia podre seguir con el.. Ya que siento que se a estado burlando de mi.. Le dije que ya más nunca me llame y que se desaparezca de mi vida por completo.. No se si estuvo bien lo que hice..¿?.. ¿Qué me aconsejan?.. Me siento tan mal que no se que hacer..!
1 respuesta
Respuesta de kiarac
1