Mi novia y yo tuvimos relaciones, me hizo sexo oral y me puso el condón con la boca ¿Hay riesgo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones y ella me hizo sexo oral, cuando me quería poner el condón me lo puse al revés pero entro en contacto con la saliva del sexo oral de mi novia y mi pene, entonces me puse el condón correctamente pero le escupí, a ella le faltaba 1 día para empezar a ovular y le baja el 23 de este mes aun no le a bajado, ella ha sentido cansancio, dolor de cabeza y nauseas pero todo eso le dura como 5 minutos y se le quita, ¿había riesgo de embarazo? ¿Y si lo hay que tanto por ciento? ¿Y si no hay embarazo a que se debe esos síntomas?
Gracias contéstenme rapido por favor estoy nervioso

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que del modo en que sucedieron las cosas no hay grandes probabilidades de embarazo, pero nunca hay que descartarlo. Si no es embarazo el susto que provoca no saber puede hacer que tu novia se atrase en su menstruación y sienta síntomas diferentes como nauseas, mareos, ascos, etc. Ya pasaron 48 hs., asique te recomiendo que si mañana no le viene, pasado mañana a la mañana se haga un test de embarazo casero (se compran en las farmacias y son exonómicos). Si el resultado es negativo se va a tranquilizar y así le va a bajar su período. Manténganse tranquilos, yo dudo que sea embarazo.
Un beso grande y suerte!
Si tienes más preguntas no dudes en hacerlas, y si das por finalizada la respuesta no te olvides de valorizarla
Maru

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas