Ayuda con problemas de dolor al penetrar en la vagina durante las relaciones sexuales

Buenas, mi problema se basa en que yo anteriormente de estar con mi chica he tenido muchísimas relaciones de pareja con otras chicas, el caso es que cuando le tocaba suavemente la parte interna de su vagina sentían un gusto maravilloso pero con mi chica no pasa eso, le gusta pero no llega a sentir un placer, y no se que hacer para que le de algo mucho placer, no se, ya que al introducirle el dedo en si interior le duele no puedo introducirlo y se niega a ir al ginecólogo, tiene 16 años ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
No hacer nada, no todas las mujeres son iguales y a las anteriores mujeres que han mantenido relaciones con Vd. les había localizado el punto "G" con facilidad y a su actual pareja, pues parece que por la razón que sea no lo ha localizado.
Es una lástima, pero seguro que si no tiene o no localiza el punto "G", localizará otros lugares, donde al acariciarlos, su chica se excitará tanto o más que sus anteriores conquistas, por ejemplo el clítoris.
Otra causa pudiera ser que inconscientemente su chica manifestara el rechazo por sus anteriores conquistas, al sentirse humillada o vejada, al no ser la primera, etc., es decir, de alguna forma pretende hacerle saber que las comparaciones son odiosas, en especial si se lo ha comentado, y se siente un poco bicho raro.
Le digo esto por esa manifestación suya de que "le duele", cuando supongo que la penetración del pene, no es dolorosa.
Además debe estar ofendidísima de que pretenda enviarla al ginecólogo por eso.
No olvide que, frecuentemente, se dice que el punto "G" está más en el "gerebro" que en el lugar específico de la vagina y es precisamente en el cerebro donde debe actuar Vd., pero no comparando, con otras y recomendando visitas ginecológicas, que le pueden reportar malos resultados.
Le puedo asegurar que punto "G", tiene, solo que, probablemente, no lo tenga activado, por su torpeza.
Le sobran a Vd. todas esas "muchísimas" relaciones anteriores, que si ha presumido de ellas, los resultados pudieran ser catastróficos y si no, al tiempo.
Vd. Verá como resuelve esa metedura de pata, grave, y cómo la repara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas