Diu

Hace una semana atrás me fui a ver el diu, para ver como estaba, pero el ginecólogo no lo encontró.. Ni a la vista. Ni al palparme. Solo me sintió algo como un quiste.. Como lo describió ella: QUISTE ANEXIAL. En el lado del colon. Me mandó a hacerme una ecotomografía vaginal, la que me debía hacer después de terminar un tratamiento de 10 días con óvulos y unas pastillas llamadas FASIGYN FORTe, este tratamiento debía comenzarlo después de mi menstruación para no interrumpir el tratamiento con los óvulos que debía ser por 10 días seguidos. Pero mi regla no ha llegado, siempre me llega los 8-10 de cada mes, y como al ginecólogo fui el 5 de julio, estaba confiada de que me llegaría normalmente. Por eso comencé el tratamiento.. Por si no me llegara la menstruación o si llegara más tarde, pero mi duda es ¿qué pasa si estoy embarazada? ¿El quiste que me encontraron será un embarazo alojado fuera del útero y por eso no llega mi menstruación? ¿Qué es un quiste anexial y que consecuencias o problemas trae? Quisiera saber cual es el tratamiento para ello. Después de que acudí al ginecólogo he tenido dolores en el lado del colon, es un dolor frecuente.. Que cesa en algunas ocasiones, pero la molestia siempre está. Desde que tengo estos dolores me hincho con facilidad yvoy menos seguido AL BAÑO QUE ANTES.
Por favor responda a mi larga pregunta, ya que no se que hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver amiga, yo te recomendaría urgentemente que visites de nuevo a tu ginecólogo y le hagas todas esas preguntas que publicas aquí ya que sólo él podrá respondértelas con la certeza que pueden darle los resultados de exámenes y ecografías que puede realizarte en un consultorio especializado.
No esperes más y ve al médico antes de que se te agrave lo que presentas.
Mucha suerte, estoy a tu orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas