Duda...

Hola, tengo la siguiente duda, si mi novia estaba ovulando, y hubo un "faje" pero ella tenia pijama, ¿ropa interior y una tolla femenina (por la mucosidad de la ovulación) cabe la posibilidad que mi liquido pre-eyaculatorio haya traspasado su ropa y exista riesgo de embarazo? Yo estaba desnudo, pero jamas hubo un coito, ya que como te repito ella no se quito las prendas anteriormente mencionadas. Supongo que es ilógico pensar que haya necesidad de usar píldoras de emergencia, ¿o si?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si las cosas son estrictamente como las comentas, no, es imposible un embarazo.
No existe ningún esperma de ningún ser vivo que pueda traspasar la ropa, aunque sea en grandes cantidades. Imposible.