¿Hay riesgo de embarazo si el chico practica el coitus interruptus 8 dias despues de la regla?

Hola doctora, le agradezco las respuestas anteriores, me ayudaron mucho y de antemano la atención y la rapidez con la que pueda resolver mis dudas de nueva cuenta:
Si una mujer se encuentra dentro de los 8 días posteriores al inicio del período menstrual y sostiene relaciones sexuales en las que el hombre tiene coito interuptus y en otro caso eyacula dentro de la vagina, ¿es posible que se suscite un embarazo? Sí, no y ¿Por qué dependiendo de cada uno de las situaciones? Y en que porcentajes si estos son existentes. También podría decirme cuales son los días no fértiles de la mujer.
Nuevamente le agradezco la atención y respuestas.
Saludos,
Óscar

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ella ha tenido ciclos menstruales cortos de 21-25 días el embarazo es posible ya que en esos días estaría en sus días fértiles.
Con el coitos interruptus puede haber salida de líquido preseminal que también contiene espermatozoides o no alacanzar a salir antes de eyacular y haber semen en vagina y haber embarazo.
Depende del ciclo menstrual de cada mujer, no depende de porcentajes.
La mujer tiene una variabilidad de sus ciclos menstruales tan amplia de 21-36 días, que no es posible confiar en qué días ovulará con certeza, razón por la cual deben usar siempre el condón para evitar riesgo de embarazo e infecciones de transmisión sexual.
Nuevamente le agradezco su atención, rapidez y objetividad en sus respuestas, como siempre me ayudan a un análisis y comprensión.
Saludos,
Óscar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas