Hace tiempo que no tenía relaciones sexuales por estar en un seminario y ahora no las satisfago
Mira amigo tengo 26 años y mi problema es el siguiente bueno yo he tenido sexo de joven bueno lo normal bueno después estuve en un seminario el el cual nunca tuve sexo cerca de 9 a más años bueno el asunto que ahora yo quiero recuperar mi tiempo perdido en ese sentido y bueno creo que la falta de sexo durante ese tiempo, ni siquiera me masturbaba.
Bueno ahora tengo tantas ganas de tener sexo y bueno estuve con una novia la cual no sabe de esto y bueno cuanto quedamos para ir a hotel bueno sentí que me mojaba es decir no era semen se que era el liquido que sale antes, lo que sucede que me sale bastante y mojo toda la ropa interior no se yo no se si sera normal lo que si es que cuando tengo sexo eyaculo muy rapido, y me da la impresión que no satisfago a mi pareja, me gustaría saber si hay técnicas para respirar y mejorar eso para poder controlar mi eyaculación
porque por eso yo me he estado masturbando y duro casi nada cerca de 4 a 5 minutos nada más
lo que siento es que me excito demasiado y no pueodo controlarlo
sera por todo ese tiempo sin sexo
y eso de lubricar tanto es normal
gracias de antemano
Bueno ahora tengo tantas ganas de tener sexo y bueno estuve con una novia la cual no sabe de esto y bueno cuanto quedamos para ir a hotel bueno sentí que me mojaba es decir no era semen se que era el liquido que sale antes, lo que sucede que me sale bastante y mojo toda la ropa interior no se yo no se si sera normal lo que si es que cuando tengo sexo eyaculo muy rapido, y me da la impresión que no satisfago a mi pareja, me gustaría saber si hay técnicas para respirar y mejorar eso para poder controlar mi eyaculación
porque por eso yo me he estado masturbando y duro casi nada cerca de 4 a 5 minutos nada más
lo que siento es que me excito demasiado y no pueodo controlarlo
sera por todo ese tiempo sin sexo
y eso de lubricar tanto es normal
gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de nachoparra
1