Pastilla de emergencia por 2da vez, lea mi caso..
Hola, yo tuve relaciones sexuales con mi novia hace 1 día y el condón se rompió y acabe a primero que paso es que me di cuenta y lo estábamos haciendo parados en forma de en 4, ju es de que termine ella se sentó en la cama y al pararse había una gran mancha de semen que e la vagina y mancho la cama (era semen porque me cerciore y lo oli), ella inmediantamenteño y se lavo con jabón y agua por dentro de la vagina. Luego inmediatamente fuimos a la fa cercana y compre la postinor2 y las 2 a las 12 horas exactas, el caso es que hace como 2 paso el mismo problema del condón roto y ella se tomo la misma pastilla postinor2 y funcioamente, entonces como la tuvo que usar de nuevo esta vez, 2 meses después, ¿eso afecta en aefectividad?, esta pastilla se la tomo aproximadamente a la media hora de que ocurrió el csiera saber si esto nos va a traer problemas porque como ella ya uso la pastilla capaz es Otra cosa es que a ella se le fue el periodo el sábado 20 y el coito fue el día 24, lo que positivo ya que leí en algún lado que en los 4 o 5 días después de que se te va el period es riesgo de quedar embarazada porque no hay ovulo y todo ocurrió a su cuarto día...
Esas los factores que puedan variar el desenlace de lo que ocurrió, en serio agradecería mucho esta ya que esta situación es muy muy incomoda, inclusive estamos pensando en hacer una prugre dentro de una semana para estar 100% seguros... Bueno sin nada más que decir y con un pande en la mente, gracias, Angel..
Esas los factores que puedan variar el desenlace de lo que ocurrió, en serio agradecería mucho esta ya que esta situación es muy muy incomoda, inclusive estamos pensando en hacer una prugre dentro de una semana para estar 100% seguros... Bueno sin nada más que decir y con un pande en la mente, gracias, Angel..
1 Respuesta
Respuesta de sinisinia
1