He mantenido relaciones sexuales con una penetración esporádica con mi novio ¿Estaré embarazada?
Buenas. Gracias de antemano. Soy una chica de casi 21 años y me gustaría quedarme más tranquila ya que suelo ser nerviosa. Mi caso es que empecé con la regla el día 14 de septiembre ( soy regular cada 25 o 26 días, y hasta el día 10 de octubre nu me toca uff ), y el día 18 de septiembre que ya solo estaba manchando estuve con mi chico.no teníamos preservativo pero en un descuido donde pudieron más las ganas, me penetro, pero a los 4 segundos como mucho, nos retiramos porque sabíamos que no debíamos hacerlo así. Sencillamente eso, no paso nada más, ni llegamos ha hacerlo en verdad, pero a pesar de que me dice que este tranquila que no pasara nada malo, todos los días pienso en eso y deseo que llegue mi próxima menstruación. Estos dos días he sentido un poco de molestia, el estomago revuelto y dolor de cabeza (aunque en mi nunca ha sido raro), ¿soy algo hipocondríaca y creo que me pasara a mi aunque no lo deseo.debo preocuparme de este modo? ¿Puedo notarme cosas en mi simplemente a consecuencia de estar algo nerviosa?
Muchas gracias en contestar. Necesito tar tranquila, ánimos para no estar tan nerviosa y saber que nu tendré tan mala suerte :S
Gracias de nuevo y besos¡
Muchas gracias en contestar. Necesito tar tranquila, ánimos para no estar tan nerviosa y saber que nu tendré tan mala suerte :S
Gracias de nuevo y besos¡
1 respuesta
Respuesta de sinisinia
1