He mantenido relaciones sexuales con una penetración esporádica con mi novio ¿Estaré embarazada?

Buenas. Gracias de antemano. Soy una chica de casi 21 años y me gustaría quedarme más tranquila ya que suelo ser nerviosa. Mi caso es que empecé con la regla el día 14 de septiembre ( soy regular cada 25 o 26 días, y hasta el día 10 de octubre nu me toca uff ), y el día 18 de septiembre que ya solo estaba manchando estuve con mi chico.no teníamos preservativo pero en un descuido donde pudieron más las ganas, me penetro, pero a los 4 segundos como mucho, nos retiramos porque sabíamos que no debíamos hacerlo así. Sencillamente eso, no paso nada más, ni llegamos ha hacerlo en verdad, pero a pesar de que me dice que este tranquila que no pasara nada malo, todos los días pienso en eso y deseo que llegue mi próxima menstruación. Estos dos días he sentido un poco de molestia, el estomago revuelto y dolor de cabeza (aunque en mi nunca ha sido raro), ¿soy algo hipocondríaca y creo que me pasara a mi aunque no lo deseo.debo preocuparme de este modo? ¿Puedo notarme cosas en mi simplemente a consecuencia de estar algo nerviosa?
Muchas gracias en contestar. Necesito tar tranquila, ánimos para no estar tan nerviosa y saber que nu tendré tan mala suerte :S
Gracias de nuevo y besos¡

1 respuesta

Respuesta
1
Chica, tranquilízate.
Verás, si realmente la penetración fue tan corta es muy poco probable que tu novio haya expulsado el líquido preeyaculatorio. Como sabes este líquido puede llevar espermatozoides. Por esta razón, el coito interrumpido no es un buen método de evitar el embarazo.
Yo te diría que estuvieses tranquila. Las molestias, nauseas y dolor de cabeza, seguramente te las provocas tú. Al estar estresada por tu miedo a un embarazo, te "creas" esos síntomas. Eso es ser hipocondríaco!
Espera al 10 de octubre, ya verás cómo te viene la regla.
De todas formas, si sigues así de nerviosa, ten en cuenta que puedes provocar un retraso en tu menstruación, ¿vale?
Supongo que ahora pensarás... ¿sí pero y si...?
Mira, para que estuvieses embarazada tendrían que coincidir muchas cosas:
1º Que tu novio en esos segundos de penetración estuviera expulsando líquido preeyaculatorio
2º Que ese líquido llevase suficiente cantidad de espermatozoides
3º Que uno de esos espermatozoides fuese capaz de realizar todo el recorrido hasta llegar a la trompa de falopio
4º Que tú tuvieses una ovulación (un óvulo vive sólo 24 horas)
5º Que el espermatozoide lograse fecundar ese óvulo
6º Que ese óvulo hiciese el recorrido hasta el útero y se implantase correctamente en el útero.
¿No te parece demasiada mala suerte?
Además, no solucionas nada angustiandote así.
En el caso IMPROBABLE de que se hubiesen dado todos estos factores (eso sería tener más mala suerte que Carlos Sainz, que ya es decir!)Tendrías que esperar a ver si te viene la regla o no .
Es decir, pase lo que pase, tienes que esperar!
Bueno, pues que esa espera no te haga sufrir, ¿vale?
Ya verás como en octubre te viene la regla (recuerda que se te puede atrasar por los nerviossss)
Re la ja teeeee
Y si sigues con angustia o te surgen dudas, escríbeme!
Mucha tranquilidad!
Un besito
Sinia
jeje muchiiiiiisimas graciasssss , mas hecho hasta reir jomio ¡¡¡jeje y la cuestion es ke toy de acuerdo contigo, pero por eso me preocupo soy algo hipocondriaca¡¡¡¡¡ weno habra ke esperar, y seguro ke nu pasa nada . gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas