Pastillas de emergencia

Tuve relaciones con mi novio, usamos condón, con la confianza del condón se mvino dentro de mi, pero al sacarlo, el condón estaba roto, y yo estaba llena de su semen, por la noche tome pastillas de emergencia "ovral 21" la segunda dossis al día siguiente.
¿Qué probabilidad hay de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tomaste la segunda dosis a las 12 horas, la efectividad de las pastillas es del 98%, si no fue así, hay riesgo de embarazo considerable.
Es indispensable que esperes tu menstruación, se puede adelantar o retrasar, si se retrasa por más de 10 días deberás realizarte una prueba de embarazo para descartarlo.
Muchas gracias por tu respuesta Dra. Ileana, respondiendo a tu pregunta, si me tome la segunda dosis 12 horas después, aunque me sentía muy mal, con mucho vomito y mareo y dolor por todas partes, pero se tratando de que la segunda dosis no la devolviera, pero en fin.
Solo esperare a ver el que pasa, la verdad no soy muy dada a tomar pastillas, por lo mismo que me siento muy mal, y mi novio eso no quiere, por eso usamos condón, pero lamentablemente se le rombio adentro. Pero esperare a mi periodo.
Gracias de nuevo. att: grisy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas