¿Estoy embarazada? URGENTE

HOLA. . .
Creo que estoy embarazada por que fui al sanitario y mi hermano entro antes que yo al sanitario y creo que se masturbo yo oriene y ala hora de limpiarme me di cuenta que tenia un bello púbico afue de mi vagina cerca del área donde sale la orina... Estoy en mis días de ovulación y cada que estoyen mis días de ovulación arrojo un liquido muy pegajoso y muy grande...
***mi pregunta es... Si estoy en mis dias en que puedo salir embarazada y mi hermano se masturbo y yo me sente en el sanitaro y se me pego un solo bello pubico de el afuera de mi vagina... Hay riesgo de estar embarzada ?????... Ayudame porfavor... Tengo ke komprar pastillas de emergencia...
***si me tomo pastillas de emergencia y en realidad no estoy embarazada ke puede pasar???
***ke konsekuencias puede traer???
Contestame lo más rapido que puedas por favor tengo mucho miedo ! Y para ver si comprar o no las pastillas de emergencia ... De ante mano mil gracias por contestar mis dudas !
marianita81

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay que preocuparse, por esos accidentes. El posible semen que exista en esos bellos de tu hermano, ya NO tienen espermatozoides vivos.
Nada de que preocuparse.
No compres, nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas