Píldora 2

Hola otra vez.
¿Quería saber, si cambio de método de anticopcepcion, pero sigue siendo de tipo hormonal, seguiré teniendo los mismos efectos que los de la píldora? Como por ejemplo si cambio al parche o al anillo.
Otra cuestión, puede ser que por la toma de la píldora tenga peor la circulación, ¿y por ello se me duerman más las extremidades?
Muchas gracias.
Silvia

1 Respuesta

Respuesta
Aquí estoy para ayudarte.
A ver si cambias a otro método anticonceptivo hormonal, también tendrás efectos secundarios, pero no de la misma intensidad que los de la píldora, ya que la píldora es una descarga de hormonas diarias y continuas y en unas determinadas cantidades, que quizás te hagan padecer más efectos secundarios. Y si, es posible que tengas más problemas de circulación por culpa de la toma de la píldora, pues ella no suele estar muy reconmendada con problemillas de circulación. Un consejillo, es que si todavía piensas en seguri tomándola duermas un poco con las piernas levantadas en alto, por medio de algún cojín o algo de eso.. y si decides cambiar de método, aquí estoy para lo que desees.
Hola!
Una aclaracion; los efectos de la píldora son peores al pasar las hormonas de esta por el aparato digestivo, ¿los riñones y demás?
¿Los del parche serán menores al transmitirse las hormonas a través de la piel? ¿Hay efectos secundarios en la piel?
Siento ser tan pesada, pero llevo casi 3 años con la píldora, notando algunos síntomas y no los había relacionado, y estoy un poco preocupada.
Muchas gracias.
Besos
Silvia
Hola! Muchas gracias por todo, me estas ayudando mucho.
Creo que quizás, si el ginecólogo no lo descarta me pasare al parche.
¿Qué me puedes decir de este método?
Muchísimas gracias
Me alegro que te este siendo de utilidad mi ayuda, cuenta conmigo.
A ver el parche es un método anticonceptivo, como ya bien te dije es también hormonal, y vienen presentado en una caja con 3 unidades, para que puedas cambiar el parche cada semana, y la ultima semana es decir la 4 semana, es para descansar para que te pueda bajar la menstruación. La verdad es que es un método muy cómodo.. ¿y yo te recomiendo que cambies para ver si nota mejorías... ok? Si quieres saber algo más solo preguntame.
Para empezar no eres pesada, ¿vale?, nosotros estamos qui para yudar en todo lo que podamos, o por lo menos yo pienso así.
Efectivamente, no es lo mismo, ynunca lo sera un medicamento del tipo que sea, ingerido que puesto en la piel, pero la píldora, no hace casi efectos secundarios tan nocios como tu crees, lo que pasa es que la píldora al ser una pequeña dosis hormonal, l que cambia es casi todo de tipo hormonal, como puede ser aumento de peso, o ganar sensibilidad en los pechos, incluso hay casos de chicas que tienes problemas de crecimiento de vello en la cara o en los mismos pechos.
Y el parche también es un método hormonal, pero aun en menos cantidad y ademas no pasa directamente a la sangre, y así los efectos secundarios son menores...
Y quedate tranquila, que no tiene efectos secundarios en la piel, lo que más te puede pasar es que tengas alguna reacción por pega el parche a tu piel.. pero eso es muy poco usual.
Hola! Muchas gracias. Ahora si que lo tengo todo claro. Espero poder ir pronto al Ginecólogo, para que me recete los aprches.
Ya te contare el resultado.
Muchos besos!
Gracias