Tuve juegos sexuales con mi novio ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola... ¿mi pregunta es que tuve juegos sexuales con mi novio en día 27 de nov. Y mi periodo fue el 8 de nov. Ai algunas posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende de los juegos sexuales que tuvieras con tu novio.
Si no hubo penetración del pene en la vagina puedes estar tranquila. En caso de que si hubiera y no usarais protección alguna, hay posibilidades de embarazo y estas aumentan si ademas eyaculo dentro.
Gracias! Y no no hubo penetración ni nada pero con eso de que puede pasar pues... oye tengo otra duda, he oído que no es bueno tomar la pastilla del día siguiente cuando esta muy cercano tu periodo, ¿qué tan cierto es esto? ¿Y cuánto es lo que tarda en hacer efecto una de estas pastillas?
Pues si no hubo penetración puedes estar tranquila. De todas maneras si siempre que juguéis cerca de la vagina te vas a sentir inquieta lo mejor es que el se ponga un preservativo para que os garantice total seguridad.
En cuanto a lo de la píldora del día después decirte que no es ni mejor ni peor si se acerca tu periodo, los efectos secundarios son iguales si los hay, lo único que se supone que si esta cercano a venirte tu periodo no estas en época fértil. El efecto de estas pastillas es inmediato desde la primera toma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas