Tengo una DUDA URGERNTE holmio

Mi nombre es luis Oye tuve una relación con mi novia nada de penetración sin embargo estoy preocupado por que nos excitamos un poco y me quería hacer un oral yo al medio bajarme el pants que tenía y tocar mi boxer pude notar una pequeña mancha obscura mi boxer era gris, ¿el caso es que después la masturbe pero entraron mis dedos en su vagina estoy preocupado por si eso puede originar un embarazo y como saber si eso era semen y no liquido preseminal?

1 respuesta

Respuesta
1
En la mayoría de los casos es relativamoent fácil saberlo porque cuando hay eyaculación se llega al orgasmo. El problema es cuando hay una eyaculación sin orgasmo. Eso lo puedes saber fácilmente ya que seguramente te has masturbado en algún momento de tu vida. Otro punto es que el semen se descarga en cantidades relativamente grandes (5 ml aprox.) lo cual hubiera hecho una mancha muy muy grande, espesa e incómoda. Por otro lado, en caso de que hubieras eyaculado, aún sin el orgasmo, hubieras notado las contracciones pélvicas y hubieras sido incapaz de mantener la erección.
Tienes que considerar también que la mancha puede ser tanto un poco de orina que haya salido como efectivamente líquido preseminal. En el caso de la orina, no me refiero a que tengas problemas de incontinencia, sino que, a veces, queda un poco de ella en el conducto (uretra) y esta pudo haber salido cuando tuviste la erección.
En el feo caso de que hubiera sido líquido preseminal, para que haya un riesgo de embarazo, este debió haber estado fresco, y hubieras tenido que tocar ese líquido e inmediatamente meterle los dedos a tu chava. De otra forma, este se hubiera secado y los espermatozoides secon mueren.
Por último, debes tomar en cuenta que un factor enormemente grande para que haya embarazo es el periodo en el que esté tu chava. Deberías preguntarle en qué fase de su periodo menstrual se encontraba. Pero, por todo lo que ya te dije, las posibilidades de un embarazo son mínimas si no es que nulas.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
No PUES DE VERDAD EXCELENTE, SE NOTA QUE TIENES EXPERIENCIA, me dejaste tranquilo y gracias por tu ayuda continuamente te escriberé porque que quiere conocer mucho del tema y quitar mitos, gracias atentamente luis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas