¿Descontrol?

Hola soy Mishanty hace una semana te escribí, ¿para preguntarte si me inyectaba o no el 16 recuerdas? Bueno, pues me hice la prueba de embarazo y salio negativa el caso es que por una u otra cosa me fue imposible inyectarme el día que me tocaba el 16 y lo hice hsta el día 18, tu crees que provoque un descontrol, ¿por haberme inyectado 2 días después? ¿O no afecta en nada? ¿QUÉ me va a pasar? Aun hasta el día 18 no me había bajado aunque ya empezaba a sentir las molestias de la menstruación.
Espero que puedas responder igual de pronto, mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra saber que estas bien y que no estas embarazada
si te has inyectado unos días después, no afecta a tu organismo, lo que si se ve afectada es la protección anticonceptiva, por lo que deberás cuidarte con preservativos u otro método de barrera por algún tiempo
el tema es que yo, si te soy sincera, no se decirte cuanto es ese tiempo
te pido perdón por no saber decirte eso, en verdad hubiera querido sacarte la duda, pero te recomiendo que se lo preguntes a otro experto o a un medico de confianza, deberás indicarle exactamente que te has inyectado
te pido perdón otra vez y felices fiestas si no nos hablamos antes
besos y suerte
OK mil gracias por estar al pendiente y contestar tan rapido, me agrada muchísimo como respondez y me inspiras muchísima confianza. Iré al medico que me receto ese medicamento. No te preocupes. De verdad mil gracias, espero que tu también te la pases super bien en estas bonitas fechas decembrinas, un beso y estamos en contac, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas