Anticonceptivos

Hola espeor que estés bien, ¿tengo una pequeña duda que no me deja tranquilo sabes? Lo que pasa es que con mi novia todo iba de maravillas, pero ella comenzó a tomar pastillas anticonceptivas entre el 20 y el 23 de dic y comenzó a cambiar, estaba más fría y más irritable, a ratos volvía a ser la misma, pero después volvía a estar irritable fría, se que es por las pastillas pero, ¿dejara de quererme si las pastillas siguen? ¿Si las reacciones son temporales cuanto duran? ¿Qué me recomiendas hacer?
Muchas gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
Cuando los nervios de una mujer se ven afectados por la toma de anticonceptivas, lo mejor es que cambie de pilodora por una que tenga la misma dosis pero distinta hormona
por ejemplo, si toma una que tiene gestodeno, puede pasar a una que tenga levonorgestrel
consulten a un medico y tu no te preocupes, que tu novia no dejara de quererte
no es algo personal contigo, sino que es difícil estar bien con los demás cuando una no esta bien consigo misma
consulten a un medico para cambiar de pastillas, y mientras entiéndela y no te sientas mal, pronto todo volverá a la normalidad
besos y mucha suerte
te deseo lo mejor
Respuesta
1
Te entiendo perfectamente... es muy normal...
Y no es temporal, por lo que recomiendo que vayan a un medico para que le haga estudios y determine cual es la mejor marca para ella, porque si le altera su estado de animo, ciertamente no es lo mejor ni para ella ni para todos loss demás que conviven con ella, ¿no? Je je
Pero, no, en serio, vayan y vean que les dice el medico...
Hay muchas marcas y con composiciones distintas, seguro, otra les podrá serevir más, pero solo el medico puede saber cual.
Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas