Que tal...

Hola bueno primero que nada espero que este bien.
Bueno pues mi pregunta es por que anoche comenzó a bajarle su ciclo a mi novia y hoy tuvimos relaciones aunque usamos condón cuando la estaba penetrando como que al final del condón es decir en mi vello púbico había algo blanco que salio del condón pero yo aun no eyaculaba ademas solo estuvimos penetrando quizás menos de un minuto por cosas que no puedo explicarle son cuestiones de tiempo pero en fin como le decía aunque parezca increíble solo fue algo rapido como un minuto entonces ella quedo un poco asustada pero yo le digo que es esa baba que sale a los hombres siempre es como un lubricante si no me equivoco pero no era semen ademas como le dije ya después de eso como le esta bajando su ciclo pues nos sentimos incómodos y ella fue a el baño y ya mejor después me empezó a masturbar y ya eyacule pero como le digo después ya niciquiera estaba cerca de ella pero solo le escribo para que me saque de la duda ok. ¿Espero qué me pueda ayudar bye. No podría embarazarse haci verdad?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo general, el periodo que dura la menstruación es un periodo de poca fertilidad por lo que no hay peligro de embarazo. Si lo que salió, efectivamente salió del condón, posiblemente es el líquido preeyaculatorio. No está mal que salga, lo malo es que haya salido del condón pues eso significa que este estaba mal puesto. Revisa bien cómo se debe poner CORRECTAMENTE uno para que no tengas problemas en el futuro.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas