Mi novio de repente ya no quiere saber nada de mi
Hola, perdón por dejar mi pregunta en este foro, ya que se que es un foro de sexualidad, pero es que no savia a donde acudir bueno verán que últimamente estoy pasando por una depresión muy grande, el caso es que me empate con un chamo al cual ya llevaba conociéndolo de unos 3 meses atrás, por cierto tomavamos una clase juntos en el semestre anterior de la universidad y bueno para cer cierto el y yo nunca aviamos entablado una conversación, si no hasta un día que salimos de viaje con todos los del curso, ese día comenzamos a hablar y a conocernos mejor, luego de eso el me pidió mi numero de teléfono y ya comenzamos a salir, desde ese día todo cambio, por cierto nuestra primera salida fue a una rumba y mientras estábamos bailando el me beso y yo le correspondí y esa misma noche me pidió que fuese su novia y también esa misma noche decidimos darnos sexo, creo que las cosas pasaron demasiado rápidas, luego de eso todo seguía bien, hablavamos todos los días y nos veíamos casi todos los días en la universidad, por cierto ya llevavamos casi dos meses empatados, y todo parecía ir bien, hasta hace unas semanas atrás que comenzamos a tener discusiones por celos y otras cosas más, dejamos de hablar por dos días, y yo no lo soporte más y le hable a los dos días, y aclaramos todo y todo seguía bien, pero ya pareciera que las cosas no estaban marchando tan bien como antes, termino el semestre y dejamos de vernos, pero siempre seguíamos hablando, pero hace más o menos una semana atrás que ya no hemos vuelto a hablar, quedamos de vernos para mi cumplean'os, yo estaba muy emocioanada de volver a verlo, pero el no me llamo siquiera para felicitarme, me sentí tan mal que llore como nunca y luego de eso ya an pasado tres días más y no he tenido una llamada suya, pero yo me jure a mi misma no llamarlo más nunca, pero no puedo sacármelo de la cabeza, últimamente e llorado mucho por todo esto, me tiene muy mal, ya faltan muy pocos días para volver a la universidad y yo se que volveremos a vernos, pero yo en realidad ya no quiero más nada con el, no quiero ni verlo a la cara, por que con todo esto me he dado cuenta que tal vez ni le importo, ya decidí alejarme de su vida en definitiva y si algún día me llama, no volver a contestar el teléfono, ¿pero no se si eso este bien?, me siento muy mal y no se que hacer, por favor agradecería mucho si me aconsejan que hacer.. Gracias de antemano..!
1 Respuesta
Respuesta de goodbikes
1