Bajo deseo sexual

Hola, tengo un problema algo común pero también algo difícil, ¿cómo puedo acrecentar el interés sexual de mi pareja?

1 respuesta

Respuesta
1
Si te refieres a que quieres que tu pareja tenga un mayor apetito sexual, hay varias técnicas. Puedes hacer una cita romántica con velas y toda la cosa, llevarla a un lugar bonito, pasar una velada y luego intentarlo, puedes esperar un tiempo sin intentar nada para que ella extrañe un poco el sexo y lo desee. Por lástima, muchos de los casos de bajo apetito sexual tienen que ver con características endocrinológicas. Las hormonas son las grandes responsables de el apetito sexual, entre muchas otras cosas, y una ligera alteración en ellas, causa cambios en el libido. De hecho, es posible que te hayas fijado que su comportamiento sexual y emocional cambia conforme los días de su ciclo menstrual. Si no tienes mucho éxito en acrecentar su apetito sexual, pueden intentar con un psicólogo; te recomiendo que lo intenten mucho tiempo y con muchas ganas y que no le menciones lo de las hormonas sino hasta la última hora para que ella no sienta que está enferma. Si en última instancia, lo del psicólogo falla, deberán ir con un médico para descartar desordenes hormonales.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas