Duda5

Buenas tardes,
Tengo una duda que quisiera que me despejara,
Mi novia y yo tuvimos relaciones y fallo nuestro preservativo (condón), ella se tomo la pastilla de emergencia (postinol 2) un día después, después de 2 días de que se tomo la pastilla volvimos a tener relaciones pero con condón y esta vez no nos fallo, mi pregunta es ¿cuándo te tomas la pastilla y tienes relaciones, se anula el efecto de la pastilla? ¿Hay riesgo de embarazo?
Espero que me pueda contestar rapido por que necesito saber eso cuanto antes, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira la pastilla impide que el ovulo sea fecundado y que se implante si llegara a ser fecundado, al tener relaciones con ella de nuevo, no puede haber riego ya que la pastilla hizo su efecto, no hay mucho de que preocuparse.
Muchas gracias por la respuesta pero tengo otra pregunta, a mi novia le dio un fuerte cólico y sintió como si le bajara, al revisarse se vio un liquido blanco espeso me gustaría que me dijera que es eso y a que se debe o si es algo malo
Se lo agradecería un montón gracias
Es normal que salga este flujo indica que el cuerpo se esta preparando para la regla es un proceso hormonal normal en pocos días le tendrá que venir su regla, no te preocupes ¿ok'

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas