Ligar!

¿Qué onda?. Necesito unos 5 tips que pueda utilizar como muletilla.
Digamos que estoy en un antro o un bar, yo solo. En eso entran dos o tres chicas y una de ellas me gusta. Con que pretexto me acerco a su mesa, le tiro el can a la que me late sin que haya bronca con las otras o algo así.
¿Ideas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes ser un poco inteligente en ese aspecto. No le dediques toda la atención a una sola por que entre todas se "protegen". Debes ir co todas como si sólo quisieras sociabilizar con ese grupito, sácalas todas a bailar y platícales a todas. Si queda dentro de tus posibilidades, invítales unos tragos. Ya, un poco avanzada la noche, empiezas a hablar más con una, la apartas un poco más del grupo y al último le pides su teléfono. Es importante que no se vea evidente desde el principio que quieres con ella.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Okey, esa estrategia es buena, llegar con todas... ¿alguna idea de un buen inicio para comenzar la plática?
¿Quieres bailar?"
Se necesita más que un buen tema de conversación, la seguridad de no echarte para atrás a la mera hora. Eso es lo que les gusta a ellas.
Ya que hayas sacado a bailar a una, pídele que te presente a sus amigas y les empiezas a preguntar que qué onda con su vida, su escuela, etc. No hagas demasiada conversación. Invítalas a bailar y punto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas