Por ahora, no quiero otro (a) hijo(a)...

Hola, tengo 20 años y una bebé de 9 meses... Tuve relaciones un jueves y más o menos a las 20 horas tome postday, es decir el viernes, día en el que a las 10 a 11 pm volvía tener relaciones y el sábado a las 10 am tomé postday finalizando la dosis a las 10 pm

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es saber si no hay posibilidad de embarazo, no, es muy baja.
Habiendo sido tomada adecuadamente, la pastilla hará su trabajo.
El porcentaje de efectividad dependerá de que no haya sido en los días más fértiles y de tu regularidad menstrual.
La efectividad de la PAE es muy alta, pero no es invencible. Prefiere el uso de preservativo y de días no fértiles para tus relaciones.
Querido experto, muchas gracias, que bueno que ayudes a la gente. Gracias a Dios ya llegó mi menstruación y estoy dedicada a darle mi cariño a mi hija única.DE NUEVO MUCHAS GRACIAS. Que dios te bendiga.